“Auténtica Asian Street Food por fin en Madrid”

4 ****

ASIAN Street Food al alcance de todos en Madrid,

o como dicen ellos. ASIA que sabe a ASIA.

Llevábamos tiempo queriendo encontrar el concepto más callejero de la comida asiática, y desde que nos hablaron del TUK TUK, supimos que prometía. Reúne tres de las cualidades que más nos gustan, comida asiática, fresca-atrevida, y económica. Definitivamente se ha convertido en uno de nuestros TOP para repetir siempre, y siempre volvemos.

Tuk-Tuk-Alcalá-Madrid

Actualmente son 8 los restaurantes TUK TUK que te puedes encontrar en diferentes puntos de la capital, el más reciente abierto dentro del centro Comercial de Parque Sur. Los demás los puedes encontrar por la zona de Bilbao, Santiago Bernabeu, Quevedo, Barajas, Chueca, y el que hemos visitado nosotros en la Calle Alcalá, más de 3 veces porque nos encanta!!!.

Todos ellos con la misma estética callejera y canalla que invita a pensar en una comida, que no te dejará indiferente. Su carta es extensa, muy completa, nosotros te vamos a hablar de lo que hemos pedido dejándonos aconsejar por el camarero, porque sí, señores, hay sorpresas, como los SEXY SIO BAO (Pan Bun relleno de pulled pork con salsa Hoisin, mayonesa japonesa, hierbabuena, cilantro albahaca y cebolla roja en escabeche) de origen Filipino, uno de los bocados más explosivos en sabor que hemos tomado.

No te dejes engañar por su aspecto delicado, es consistente, original y viene cargado hasta los dientes, porque una de las cosas que más nos gusta del TUK TUK, son la cantidad en sus platos. No te vas a quedar con hambre.

 

TUK TUK -Madrid- BAO

 

TUK TUK -Madrid- BAO

 

Uno de los platos que hemos pedido cada vez que vamos, es la ENSALADA CEBU ISLAND  de mango y PEPINO un poco PICANTE, lo justo para pedirte una cerveza más.  (Ensalada de lechuga, zanahoria, cebolla roja, cebolla frita, cebollino, sésamo, mango y pepino. ¡Ojo qué combinación!). Perfecta para compartir entre dos. Tiene un toque dulce, y a la vez picante, esta combinación nos ha sorprendido, nos resultó fresca y atrevida. Muy buena opción para empezar.

 

Tuk Tuk Madrid Ensalada Mango y pepino

Tuk Tuk Madrid Ensalada Mango y pepino

 

Otro de los platos fuerte que más nos han cautivado es GAENG PHET (Clásico de ternera o tofu al curry rojo picante al estilo tailandés con albahaca, berenjena, azúcar de palma y leche de coco) absolutamente deli deli… en nuestro caso ha sido de TERNERA, cómo no!! acompañado de un bol de arroz de jazmín. Mi gran descubrimiento, y que repetiré cuando volvamos.

Este plato de origen Tailandés, junto con el pollo al curry verde picante, son dos de nuestras estrellas! hemos probado este plato en muchos sitios, pero por el momento en el TUK TUK  está el número 1 de nuestra lista. 100% Recomendable.

 

TukTuk curry rojo y ternera con arroz jazmin

Tuk Tuk-madrid- arroz jazmin

TukTuk curry rojo y ternera

 

Es la primera vez que nos encontramos el concepto más callejero de la cocina asiática en Madrid, incluso tienen su propio Foodtruck con el que recorren diferentes eventos de la capital.

tuk_tuk foodtruck

 

No puedes dejar de probar los SEXY SIO BAO  y la ensalada de MANGO y PEPINO un poco PICANTONA …. Si quieres consultar la carta completa,  puedes descargarla desde su web.

TUK TUK SEXY BAO

 

 

  • Fotos propias de CuadernoGastronómico y web del Restaurante. 
  • La calificación es de las más elevadas, ya que nos atienden siempre de manera impecable, eso unido a la relación calidad – precio hace que el TUK TUK tenga 4 ESTRELLAS. Más que merecidas por bueno, bonito y barato!!!
  • 2 Mahou
  • Arroz Jazmín
  • Bao
  • Curry rojo con Ternera ( un poco picantito)
  • Ensalada de Mango y Pepino (un poco picantona)

 

Total: 37,40 €. 2 personas.

 18,70 euros por persona.

QUIERO IR

→ DIRECCIÓN
Calle Alcalá 167.
Metro Goya.
→ TELÉFONO
914 38 85 65
Tienes la opción de hacer el pedido para recoger en tienda o para que te lo lleven a casa.