“Superhamburguesas”

 

4 ****

Una taberna con un alma muy grande!

Una de las cosas que nos encanta es dejarnos aconsejar por otras personas y otros viajeros , en concreto la comunidad de Trip Advisor de la que somos fans absolutos.

Por ese motivo al estar por la zona de plaza de España, buscando un sitio para picar algo, dimos con las buenas críticas a este local.
Al ver la entrada, es verdad que parece un sitio pequeño, (lo es, por eso os aconsejo reservar 🙂 ), nosotros al ir sin reserva porque el plan salió así, nos encontramos con que no había ni mesa ni sitio disponible. La encargada, lo solucionó rápidamente porque vioque una de las reservas que tenia para ese día se retrasaban bastante por lo que nos pudo sentar en una medita muy mona, y bastante amplia, en la parte del comedor.

El local es alargado, y pequeño, pero se nota que está decorado y pensado con mucho mimo, los detalles, de la vajilla (Maisons Du Monde una de mis tiendas preferidas- Os dejo abajo el link a la web), la cuberteria incluso la propia decoración hacen que te sientas cómodo.

Hemos quedado encantados con el personal. Muy profesionales.

 

 

 

 

 

En una de las paredes tienen a modo de decoración un panel inmenso como de musgo, con plantas que me ha parecido muy fresco, y original, lo hemos encontrado muy práctico para hacerte sentir que estás en la naturaleza, dentro de lo que es la jungla de asfalto de esta ciudad en la que vivimos.

Pero una de las cosas que más valoramos en un restaurante, es la carta, evidentemente.

Nos hemos hecho fans de las hamburguesitas vegetales

 

¡Buenisimas! Son de esas cosas de las que te acuerdas y repetirías una y otra vez.

Pero si sois golosos, lo que no podéis dejar de probar es  postre de cafe con helado de canela.

No podéis dejar de probarlo si os gusta el cafe claro!!

 

También nos gustó mucho la lasaña con vieiras y los buñuelos con salsa Thai.

Si no sabéis que pedir dejaros aconsejar por el personal, con nosotros han acertado por completo.

Una de las características de este sitio es que tienes la opción de pedir ración, media ración o tapina, en cualquiera de sus platos . La cantidad de las raciones está bien, pero es verdad que si eres de los que te gusta comer, tendrás que pedir de todo ración completa.

¿Qué mas se puede pedir?

Comida sana rica y económica.

 

Precio medio por persona; 25€

QUIERO IR

→ DIRECCIÓN
Calle Juan Álvarez Mendizábal 44
28008. Madrid.
→ TELÉFONO
91 22 40 559

CC BY-NC-SA 4.0 TABERNA ORIGEN – MADRID por Cuaderno Gastronomico está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.