En el Barrio Salamanca existen multitud de opciones para todos los gustos y todos  los bolsillos. Nosotros te traemos las mejores Tips.

Vuelven nuestros esenciales para tus visitas a Madrid, en esta ocasión estamos en el barrio SALAMANCA uno de los más exclusivos de la CAPITAL! Entérate de algunos sitios molones, encantadores y exclusivos para sacarle TODO EL PARTIDO QUE TIENE EL BARRIO. Comenzamos!

LA VACA Y LA HUERTA (@vacayhuerta ) aquí nos encantó la carne de vaca gallega, excepcional calidad, si eres de los made in USA y unas buenas hamburguesas justo antes de llegar al retiro esta ALFREDO BBQ (@alfredosbbq ) con las tradicionales buenas hamburguesas americanas!

 

Restaurante cocina castellana

 

Restaurante La Vaca y la Huerta Madrid

 

Para los amantes de la  carne seguimos con EL BUEY  como su nombre indica carne de buey, sitio pequeño y ruidoso mejor ir con tiempo. En contraposición y para tranquilidad y buen cordero asado nos chifla EL ASADOR DE ARANDA (@asadordearanda). Otro de los lugares que recomendamos por lo honesta de su cocina y lo bien que esta resuelta es el RESTAURANTE VILLOLDO  (@villoldomadrid) aquí muy recomendable el pichón!.

Cambiando radicalmente de estilo si lo que te va es la comida asiática atrevida y cañera LA RECOMENDACIÓN es STREETXO MADRID (@streetxo_madrid) , y TUK TUK (@tuktuksinjetlag) todo absolutamente todo en estos dos lugares es excepcional saldrás con una experiencia enriquecedora en la mochila. para VELADAS ROMÁNTICAS, cenas o comidas exclusivas nos decantamos por LOFT 39 (@loft39) un ambiente tranquilo refinado y muy cuidado con unos menús y una carta para sorprender!.

loft 39 velazquez

 Streetxo Madrid

 

Tuk Tuk Asian street food

Para tapear por la zona un lugar muy CUQUI discreto tranquilo y muy INSPIRADOR es el RINCÓN SECRETO DE SALVADOR BACHILLER ( @salvadorbachiller).

SalvadorBachiller_el_rincon_secreto_gastrobar2

 

Esperamos ayudarte y sobretodo que disfrutes de GASTROEXPERIENCES como lo hacemos nosotros!!!


Hemos realizado una GUÍA con nuestros ESENCIALES DEL BARRIO DE MADRID RIO – matadero. Quieres leerla? haz clic aquí. 


 

CC BY-NC-SA 4.0 RESTAURANTES ESENCIALES EN EL BARRIO SALAMANCA – MADRID por Cuaderno Gastronomico está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.