“Cena entre tejados en el corazón de Ciutadella”

4 ****

En pleno centro de Ciudadella te encuentras una terraza cuidada y apartada de la bulliciosa calle, en la que cenar una amplia carta de cocina mediterránea, típicamente menorquina.

Por recomendación de una amiga nos acercamos a este sitio de tapeo, al principio nos sentamos en la parte de abajo pero al ver la carta de tapas preferimos probar arriba. Tienen una terraza maravillosa muy agradable y cuca con una carta de platos mas elaborados. Es una terraza romántica entre los tejados de Menorca. También tiene parte interior climatizada.

Pedimos para compartir los. Huevos revueltos con sobrasada, venían sobre una cama de patata estaba bastante bien porque era la cantidad justa para probarlos pero sin ser excesiva ni en plan montaña. La sobrasada le da un toque que nos gusto es muy curioso lo recomiendo. Os ofrecerán de acompañamiento pan con tomate tostado en la brasa con un poco de ajo. Esto esta delicioso!!! Decir que si! No lo penséis!!

Para seguir nos decantamos por el taco de bakalao sobre crujiente de rucula y cebolla. Viene presentado sobre una cama de patata asada, si no os gusta u os resulta demasiado con apartarla ya esta! En mi caso que pedí la sepia a la plancha con Cherris y habitas, venia tb sobre cama de patata y la quité.

Los platos estaban espectaculares la verdad, mi marido quedó también encantado.Nos fijamos que había bastantes personas que pedían paella deducimos que también seria algo típico en este sitio.Para terminar nosotros no somos de postre la verdad! Por lo que pasamos al cafe. Y a un sorbete de limón riquísimo para refrescarnos.

La relación calidad precio nos pareció muy buena, el trato del personal excelente el sitio super limpio bien decorado y bastante romántica la terraza a pesar de que hay mucho movimiento de gente.

A nosotros nos ha encantado

LA CUENTA:

  • 4 cervezas
  • Huevos rotos
  • pan con tomate
  • Taco de bakalao
  • Sepia plancha
  • 2 cafés

57 euros las dos personas/ 28,5€ por persona.

QUIERO IR

→ DIRECCIÓN
Carrer Ses Voltes 16-22
Cp 07760
Ciutadella de Menorca
→ TELÉFONO
971 38 14 98

CC BY-NC-SA 4.0 RESTAURANTE SES VOLTES – Menorca por Cuaderno Gastronomico está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.