“!Sorpresa qué acogedor!”

 

3 ***

Comida mediterránea en Madrid.

Estuvimos con nuestros cuñados cenando hace unos días, me sorprendió mucho los detalles y lo acogedor del local. Es muy cálido, y muy confortable. Hay velas por todo el local que le dan una luz muy bonita.

Justo a  la entrada si no conoces el local, ya te da una muy buena sensación. Te recibe un gran ramo de flores, y un jarrón enorme, fuera puedes ver la carta y hacerte una idea del tipo de platos que podrás encontrar. Este detalle de los restaurantes me encanta y me parece muy práctico. Lo veo como un gesto de transparencia para que el usuario sepa el rango de precio en el que se mueve el local.

Esperamos unos minutos hasta que llegaron todos tomando algo en la barra que da entrada a las mesas, una barra con alguna revista y decoración cuidada de diferentes estilos, pero bien casados entre ellos.

 

Las mesas  no son especialmente amplias, pero no están justas, son un tamaño normal, colocando bien los platos te arreglas bien.

 

Para compartir pedimos unos entrantes a base de verduras, y una ensalada de queso con tomate y helado como de menta-albahaca deliciosa.

 

Cada cual se decantó por primeros diferentes como es habitual en estos casos desde el cordero con couscous, el salmón y otros las vieiras a la plancha sobre cama de colifror y patata. Recomiendo probarlas encarecidamente, estaban en su punto, con algo crujiente encima, y un tamaño decente nada ridículo. Los panes que nos pusieron calentitos y con cereales, así que una cena perfecta.

Todos los postres son caseros, pero no los he probado asi que no puedo opinar nadie lo hicimos, raro pero ha coincidido asi! Seguro que estaban deliciosos.

 

Destacar la calidad y originalidad de los platos. Volveremos sin duda.

Precio medio: 25 € persona

QUIERO IR

→ DIRECCIÓN
Almadén, 9 (esquina San Pedro).
Madrid
→ TELÉFONO
911 73 39 37

CC BY-NC-SA 4.0 RESTAURANTE GANZ – MADRID por Cuaderno Gastronomico está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.